logo-ensanche.jpg



telefonoensanche.jpg

 

Actualidad

 

 

 

 

 

El índice de morosidad en las comunidades de vecinos se ha duplicado en el último año hasta alcanzar el 40% 

 http://www.que.es/zaragoza/201202162234-morosos-ascensor-cont.html

 

* Exceso de ruido e impagos de la comunidad, principales causas de conflicto entre vecinos.

http://www.tribunamunicipal.es/nacional/6109_exceso-de-ruido-e-impagos-de-la-comunidad-principales-causas-de-conflicto-entre-vecinos.html

Pendrive, memoria usb, flash, lápiz usb… lo llame como lo llame, tome nota de estos dos consejos LOPD
Los pendrive han revolucionado por completo el transporte y almacenamiento de datos. Son minúsculos, baratos, resistentes, pueden guardar gran cantidad de información durante muchos años y reescribir en ellos miles de veces. Sin embargo, todas estas ventajas son también su gran riesgo, y es que la posibilidad de que sean robados o se pierdan, dada la gran cantidad de información que pueden contener los convierte en pequeñas bombas de relojería. Tome nota de estos dos simples consejos, para minimizar sus riesgos respecto a la información que maneja su empresa: 

  1. Debe evitarse utilizar pendrives para almacenar datos confidenciales. Si fuera necesario e inevitable hacerlo, debe borrarse su contenido inmediatamente cuando ya no sea necesario.
  1. Cuando se utilicen pendrives, y siempre que la situación en la que vayan a ser usados lo permita, es conveniente cifrar los archivos que se graben en ellos. Cifrar los datos hace que sólo puedan verse en el mismo ordenador en el que se grabaron (o en otro, pero conociendo la clave), lo que impide que alguien pueda acceder a ellos en caso de pérdida o robo.
La informática puede ser el aliado de su empresa para cumplir la normativa de protección de datos, pero también su enemigo.
 
foto07.jpg 

ones.com